Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Próxima reunión el 24 de septiembre

Compañeros:

La reunión de ayer (17 de septiembre) se suspendió por acuerdo unánime debido a otra a asamblea que se realizó en el aeropuerto de nuestra facultad con el motivo de los acontecimientos porriles ocurridos el viernes pasado. La asamblea en el aeropuerto fue informativa y también de ella surgieron propuestas de acción para mejorar la seguridad de los estudiantes, trabajadores e instalaciones ante incursiones porriles en el futuro, cuyo riesgo es latente.

Entonces, la reunión quedó suspendida para realizarse el próximo miércoles 24 de septiembre del presente a las 14:00 horas (del centro) en el salón 312 (donde siempre). Pero el acuerdo de recorrer la Consulta una semana se topó con el problema de que ese miércoles y jueves en que se realizaría coincide con el 1 y 2 de octubre (la segunda fecha conocida por todos). Por lo cual, se llegó a un acuerdo entre Mario, Rodrigo y Misael (los dos últimos integrantes de la Comisión de Difusión Cibernética) de retrasar la Consulta una semana más: para el miércoles 8 y el jueves 9 de octubre. Los horarios de mesa acordados en la reunión del pasado 10 de septiembre se mantienen sin novedad.

Nos vemos, pues, el miércoles próximo para seguir trabajando.

¡Pasen la voz!

Misael.
Comisión de Difusión Cibernética.

No hay comentarios: