Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Próxima reunión de la Asamblea de Estudiantes del Colegio de Historia

Estimados tod@s:



Como habrán leído ya por este medio, la Consulta que hemos estado trabajando está casi lista. Prácticamente falta afinarle algunos detalles. Por lo cual sólo resta esperar al 8 y 9 del mes entrante para realizarla. Esperamos contar con la participación de todos ustedes y les pedimos que difundan lo más posible sobre ella pues la intención es recabar la mayor cantidad de los datos que ustedes nos proporcionen para así saber qué falta en nuestro colegio y en la facultad; y posteriormente trabajar sobre ello.



Por otro lado, de manera más personal y como uno de los integrantes de la Comisión de Difusión Cibernética, pido que nos hagan llegar sus propuestas sobre la Asamblea en general ya por este medio o en el blog. Esto debido a que son ustedes, nuestros posibles lectores, la mayoría de los que conforman la Asamblea y que, sin embargo, no están presentes en las reuniones. Es necesario contar con la mayor participación posible de sus integrantes y puesto que los medios electrónicos son prácticamente los únicos a través de los cuales podemos comunicarnos con ustedes, entonces, ¡hagamos uso de ellos! Piensen en lo grandioso que sería hacer públicas sus propuestas en las reuniones, pero más aún en lo importante y enorgullecedor que sería participar en ellas.



Próximamente haremos llegar la versión casi definitiva de la Consulta. Así que, se aceptan sugerencias, reclamos o recuerdos del 10 de Mayo. También podrán consultarla en nuestro blog (http://historiasamblea.blogspot.com).



Se les recuerda de la próxima reunión el miércoles 1 de octubre a las 1400 hrs. en el salón 312. ¡NO FALTEN Y PASEN LA VOZ!



Sin más por el momento, les envío un caluroso saludo y espero nos veamos pronto.



Misael Chavoya.

Comisión de Difusión Cibernética.

No hay comentarios: