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jueves, 18 de septiembre de 2008

Minuta de la décima reunión

Asamblea de estudiantes del Colegio de Historia

Minuta #10 Fecha: 10 de septiembre de 2008 Hora de inicio de la sesión: 14:20
Moderador: Tarira Secretario: Cristina

>Rodrigo se integró a la comisión electrónica y Javier deja su puesto.
>Tarira leyó el orden del día.
>Se dio la elección del tesorero. Quedaron en el puesto Javier y Diego.
>Mario leyó la encuesta para ver qué se tenía que modificar y que todos la escucharan y decidieran sobre cómo quedaría la encuesta final. Los cambios que sufrió la encuesta son los siguientes:

1. Se agregó la opción de que se registrara si se había entrado por examen de admisión.

2. Se cambió la pregunta de los seminarios.

3. Se corrigió un error que había con los números.

4. Se cambió la pregunta de la evaluación de los profesores a ¿Sabías que actualmente hay oportunidad de evaluar a tus profesores?

5. Se discutió sobre el tema de los adjuntos y la pertinencia de que haya una pregunta que trate a los adjuntos. Ganó la propuesta en la que en la pregunta del profesor se integraba un rubro especial para el adjunto.

6. La pregunta de la inscripción quedó con tres rubros.

7. La pregunta que trataba sobre los salones, el cambio de salones y la función de la coordinación en esto quedó: ¿Consideras adecuada la asignación de salones por parte de las autoridades correspondientes?

8. Se modificó la pregunta del cupo de las materias.

9. Se modificó la pregunta de que si se conocen las instituciones.
>Después de haber modificado la encuesta se discutió la cantidad de copias que se necesitará sacar y cómo funcionará la encuesta. El número de copias que se acordó son 800 teniendo en cuenta que hay 955 estudiantes de historia inscritos.
>El tercer punto de la asamblea fue el cómo organizar la encuesta.
• El saloneo continuará.
• Para el periódico mural se necesita dinero y espacio. Se realizó un boteo interno y lo del espacio queda pendiente.
• En los carteles están Cristina, Samantha y Tania. También se necesita dinero y es necesario investigar cuánto cuesta el ploteo para poner la encuesta en grande.
• A los volantes se destinarán 400 copias. El diseño quedó a cargo de Andrea. Eligio los traerá impresos y guillotinados para empezar a repartirlos.
• En cuanto a la mesa, Mario se encargará de conseguir la infraestructura y el padrón. Los horarios de la mesa serán el miércoles 24 de septiembre y jueves 25 de septiembre de 8 a 20 horas. Los encargados de la mesa son los siguientes:

Miércoles 24 -----------------Jueves 25
8 a 10 Alaín y Andrea- ------Eligio y Misael
10 a 12 Chalo y Diego -------Eligio y Mario
12 a 14 Misael y Diego ------Eligio y Mario
14 a 16 Misael y Diego ------Eligio y Mario
16 a 18 Misael y Diego ------Javier y Mario
18 a 20 Memo --------------Javier y Mario

• Se acordó que se repartirán encuestas a algunos miembros de la asamblea para que se repartan en clase a partir del lunes 22 y se pida que las llenen y las devuelvan después a quien se las haya repartido. Quienes se lleven encuestas estarán encargados de registrar en un padrón a las personas a las que les repartan encuestas.
• Las consultas estarán impresas el lunes 22. Habrá que engraparlas y ordenarlas. Se estará haciendo este trabajo el lunes 22 a partir de las 12 horas en el aeropuerto del tercer piso. Se necesitará ayuda de quien quiera prestarla.
>En la siguiente asamblea se confirmarán los horarios de la mesa y los volantes deberán de estar listos para el jueves para empezar a repartirlos.

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