Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Invitación a 11a sesión y despedida

Mis estimados:

Por medio de la presente, me permito informarles de dos cuestiones:

1) La siguiente y undécima sesión de la Asamblea de Estudiantes se realizará el miércoles 17 de septiembre en el salón 312, entre las 14 y las 16 horas. Se trabajará básicamente sobre la logística de la consulta: ¡necesitamos muchas manos! Por favor dénse una vuelta para ayudar.

2) Este será el último mensaje que reciban de mi parte. El día de hoy he sido oficialmente relevado de mis funciones como administrador del blog y la cuenta de correo: a partir de ahora me desempeñaré como tesorero de la Asamblea, y Rodrigo Perujo y Misael Chavoya serán quiénes administren los recursos de difusión cibernética. Ha sido un gusto recopilar sus 300 direcciones, escribirles y (al menos tener la ilusión de) ser leído por ustedes. ¡No dejen de participar!, las cosas de verdad pueden ser mejores si trabajamos juntos para cambiarlas.

¡Un abrazo!
¡Pasen la voz!

-Javier
Ex-Comisión de Difusión Cibernética

No hay comentarios: