Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Periódico Mural

Compañer@s:

La presente es para informarles el estado del Proyecto Periódico Mural, con el cual se pretende dar una difusión más amplia a las actividades de la Asamblea.

Tras una larga gestión con el Mtro. Samuel Hernández, Secretario Administrativo de la FFyL, se acordó que los paneles que se encuentran en el primer descando del tramo de escaleras que nace en el Aeropuerto (exactamente arriba del expendio de café zapatista) serán reemplazados por unas vitrinas (como las que se encuentran en el pasillo principal de la Facultad, o en el pasillo que conduce al área de teatros) cuya administración será exclusivamente nuestra. Según lo acordado, para la próxima semana las vitrinas estarán listas y colocadas.

La comisión encargada de la administración del periódico mural se conforma de dos miembros: Daniel Morón (danielito_meursault@hotmail.com, 5to semestre) y yo, Javier Yankelevich (javivankara@yahoo.com, 5to semestre). De entrada, publicaremos en esas vitrinas todo lo relativo a la Asamblea y sus reuniones, información sobre el blog, sobre el sistema de reseñas de clases y profesores y sobre el proyecto por la limpieza de los baños, así como información general de utilidad para el estudiante y con frecuencia desconocida por él(forma de apelar una calificación, forma de solicitar una beca, etc.). Por supuesto que el espacio, en la medida en que es de todos, estará absolutamente abierto para anunciar allí todas las cosas relacionadas con nuestra vida en la Facultad en tanto estudiantes de Historia. Por ello, pueden acercarse a las reuniones de la Asamblea (todos los miércoles a las 14 horas en el salón 312) o directamente con Daniel y conmigo para solicitar se pegue allí algo.

¡Pasen la voz!

-Javier Yankelevich
Comisión Periódico Mural

No hay comentarios: