Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

domingo, 5 de octubre de 2008

Aviso de importancia

La comisión del Periódico Mural de la Asamblea notificó la concesión de espacio para el Periódico Mural:

Compañeros:

Les escribe Javier Yankelevich, miembro de la Asamblea y estudiante del 5to semestre.
En sesiones pasadas, la Asamblea nos encomendó a Daniel Morón y a mí la elaboración de un periódico mural que difundiera el trabajo de la Asamblea. El espacio que fue seleccionado durante la sesión es la pared del llamado "primer aeropuerto", que fue ocupada poco después por grandes carteles referentes al 2 de octubre de 1968. Daniel y yo consideramos que no era en absoluto cortés arrancar dichos carteles (que todavía pueden ver), y mucho menos antes del 2 de octubre del presente, por lo que el proyecto quedó suspendido.

En fechas recientes, Daniel y yo nos acercamos a la dirección de la Biblioteca Samuel Ramos para pedirle al Mtro. Gómez Briseño un espacio en el área de lectura (de aquí en más, "la pecera"). El Maestro se negó rotundamente y nos mandó a hablar con el secretario administrativo, Samuel Hernández. Daniel y yo nos presentamos varias veces, sin encontrarlo jamás, hasta que, en la cuarta visita (que realicé sólo yo) el secretario finalmente me atendió. Para mi sorpresa, se mostró no sólo muy amable, sino también accesible. Con lo cual: a partir de la próxima semana, tendremos asignada oficialmente una mampara metálica en la pecera de forma permanente, para pegar allí nuestros avisos y demás chiches. Daniel y yo diseñaremos un sistema con unicel, de forma que los avisos puedan ponerse y quitarse con tachuelas y se gaste menos papel, pero la idea es que el periódico mural estará funcionando pronto. Y sí, una mampara no es mucho espacio,
pero ciertamente lo compensa la ubicación privilegiada, ya que será el único panel de avisos en la pecera.

Saludos

-Javier Yankelevich
(javivankara@yahoo.com)

No hay comentarios: