Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

martes, 7 de octubre de 2008

Consulta y Convocatoria

Compañeros:

Aquí subo una información que llegó al correo de la Asamblea de parte de un compañero del Colegio. Espero que estén interesados y que pasen la voz sobre esta convocatoria de la revista Ágora y también sobre la Consulta a realizarse mañana miércoles 8 y pasado mañana jueves 9 de Octubre.



Amigos, compañeros:
Les escribe Javier Yankelevich, estudiante de 5to semestre de Historia, para hacerles una cordial invitación a conocer la revista de estudiantes de licenciatura del Colegio de México, Ágora, en la cual está trabajando un muy buen amigo mío. Han abierto convocatoria para el séptimo número, y creo que es una oportunidad inmejorable para enviar ese trabajito que hicimos con tanto esfuerzo para alguna materia, que salió presumiblemente bien y que, conforme se enpolva, pierde progresivamente toda posibilidad de volver a ver la luz del sol. La convocatoria es completamente abierta (a "humanidades", "ciencias sociales" y "ensayos gráficos, reflexiones, cuentos", es decir, a casi cualquier cosa) y vale la pena probar suerte para dar los primeros pasos en esa sana e inútil costumbre tan propia de nuestra disciplina consistente en publicar artículos en revistas especializadas, no para que alguien los lea (ingenuidad imposible), pero sí para anotarlo orgullosamente en nuestro Curriculum Vitae. Sin más, les mando un abrazo los exhorto a que revisen la página www.colmex.mx/agora, que contiene la convocatoria y las bases para publicar. La convocatoria para este número se cierra el jueves 9 de octubre, por lo que hay que enviar los trabajos ya. De cualquier forma, si lo hacen más tarde, tengo entendido que el comité editorial los guarda para futuras ediciones.

__________

¡Participen todos!

Saludos, Misael Chavoya.
Comisión de Difusión Cibernética.

No hay comentarios: