Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Lista de pendientes....

Muy estimados y queridos lectores asiduos.
Primero, les informamos qué pasó con la mentada carta de los baños, para que no se queden en ascuas. Pues, efectivamente, se ha entregado la carta a las autoridades. Ante un pequeño error en la recolección de firmas, tuvimos que postergar la entrega un día, por lo que la entregamos el Miércoles 12. Más de 400 personas firmaron la carta. Ahora a esperar respuesta.
Agotado el tema, pasemos a lo siguiente.
El compañero Diego Morales ha realizado muy amablemente la siguiente lista de pendientes para la Asamblea. Esta lista fue enviada por correo electrónico a los asistentes regulares de la Asamblea, y ahora se las presentamos por aquí, para que todos estén enterados.
Les recordamos que el plan organizativo que se presenta puede estar sujeto a cambios, como es natural.


Semana # 2: 17 - 23 de noviembre
Miércoles 19
Esta semana debemos tener adelantos palpables sobre la Consulta.
• Analizarán dichos resultados, y problemas de sistematización. (30 minutos)
• Se discutirá la posibilidad de hacer un evento cultural para el próximo semestre como forma de atraer gente a la propaganda, posteriormente se conformará una comisión encargada de esto (40 minutos)
• Discutir la posibilidad del proyecto “Cacería de Brujas”. De ser aprobado se elaborará una comisión encargada de elaborar un proyecto formal. (20 minutos)
• Por último se decidirá los temas a tratar para el próximo semestre, por lo mismo se debatirá sobre la pertinencia de una “Comisión de Vacaciones”, sus integrantes y proyectos.

Semana # 3: 24 – 30 noviembre
Miércoles 26
Esta semana debemos informar al conglomerado humano que habita en la FFyL cuando y donde estarán los resultados de la consulta.
• Rotación de comisiones. (30 minutos)
• Conformación de la comisión que el próximo semestre atenderá el periódico mural. (15 minutos)
• Se discutirá el viejo problema de los precios de las copias, se buscarán soluciones tentativas. El que suscribe propone no hacer comisión “Copias” sin antes haber llegado a acuerdos y estudios de posibilidad de que este proyecto triunfe. (45 minutos)

Semana # 4: 1 -7 de diciembre.
Miércoles: 3
Última sesión del semestre 2009-1.
• Quien suscribe propone hacer una memoria del semestre, encargársela a una persona para que sea subida al blog (10 minutos)
• Se asignarán las labores para la “Comisión de Vacaciones” (si es que existe), ésta se asignará su horario. (30 minutos)
a) La propuesta de Mario sobre el movimiento porril “Seguridad, Miedo y Memoria”
b) El evento cultural de integración del alumnado
c) La cacería de Brujas
Estas son algunas ideas que el que suscribe cree que quedarán pendientes y son necesarias para trabajar en Vacaciones.

El tiempo restante de la última sesión será aprovechado para un brindis y deliciosos canapés, además del tradicional pavo navideño.

Como ven, la lista empieza en 'Semana #2'. Esto es porque también se incluía la sesión del Miércoles 12, pero es irrelevante ponerla ahora.

Sin más, muchos saludos.
P.D. Comenten, nos interesa su opinión.

Comisión de Difusión Cibernética

No hay comentarios: