Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Actualización del Blog

Estimados lectores:
Como pueden ver, el blog tiene algunos pequeños cambios. Estos cambios continuarán ocurriendo en lo sucesivo, añadiendo algunas cositas, quitando otras, cambiando el diseño... bueno, que el chiste es actualizarlo, pues.
Sí, efectivamente, algunos de los nuevos chunchitos que te regala este útil juguete llamado 'blog', y de más links que se van a poner, podrán ser solamente disfrutados por el angloparlante promedio. Pero, en fin, no podemos dejar de poner algo que podría resultarle útil o interesante a cualquier estudiante.
Y bueno, nada más se estaba avisando para que los distintos inventitos se aprovechen.
En esta ocasión pusimos la opción de suscribirse al blog, quitamos la división de "Etiquetas" y, hasta abajo, pusimos una barra muy coqueta que pone tres cosas que pasaron "un día como hoy".
Sí, puede parecer ociosidad (y tal vez lo sea), pero está curioso, ¿no les parece?
Les estaremos informando de lo que suceda.

Dudas, comentarios, sugerencias, corteses y propiamente escritas agresiones verbales, etc. son bienvenidos (implorados). Participen con nosotros por correo o por este bló. Saludos.

Comisión de Difusión Cibernética.

No hay comentarios: