Recuerda que este blog está vinculado a la dirección de correo electrónico historiasamblea@gmail.com, a la que puedes enviar tus preguntas y comentarios. Adicionalmente, la Comisión Difusión Cibernética envía con frecuencia información acerca de la Asamblea desde esa dirección. ¡Suscríbete a nuestra lista de envíos mandándonos un mensaje!

jueves, 28 de agosto de 2008

Convocatoria a la 9na sesión de la Asamblea

La próxima y novena sesión de la Asamblea de Estudiantes del Colegio de Historia se realizará el miércoles 3 de septiembre de 2008 a las 14 horas en el salón 312. En esta reunión:

* Se presentará una propuesta para un periódico mural
* Se realizarán diversas actividades vinculadas con una consulta estudiantil que la Asamblea va a impulsar dentro del Colegio de Historia (para más información, revisar la minuta de la sesión de ayer en el blog).
o Presentación de propuesta para bolantes
o Presentación de preguntas para cuestionario
o Planeación de saloneos y otras actividades de difusión
* Se presentarán propuestas vinculadas con la comisión de baños, encargada de investigar y proponer alrededor de la limpieza de los sanitarios. Entre otras:
o Se presentará una propuesta de un bolante para una campaña de concientización en el uso de los baños
o Se informará sobre el estado de la investigación
* Se revisará la lista de libros que le serán enviados a la coordinación, por petición suya, para ser adquiridos para la Biblioteca Samuel Ramos (ni no sabías de esto, sigue leyendo)

Por favor, asistan, participen. Recuerden que sin su participación jamás podremos ofrecer soluciones reales a los problemas que a todos nos aquejan como estudiantes. Recuerden también que las sesiones duran un máximo de 2 horas: no es tanto tiempo, vale la pena invertirlo allí. Por último, no pierdan de vista que es posible incorporarse a la Asamblea en cualquier momento, no importa que no se haya asistido a las sesiones anteriores. La Asamblea es un órgano incluyente del cual todos los estudiantes de Historia somos parte por el sólo hecho de ser estudiantes y, en la medida en que somos miembros, tenemos voz y voto en su interior sin importar semestre cursado, edad, filiación política, sexo, etc.

No hay comentarios: